~Como amar~

Una mirada no es afecto hasta que sonríes, una sonrisa no es de aprecio hasta que le hablas, el hablar no es nada hasta que la besas, y beso es solo el comienzo de un querer y un querer no es amor hasta cuando estas dispuesto a dar la vida por la otra persona.

domingo, 4 de julio de 2010

Desamor

Una vez mas recurro a ti mi infalible papel, no se que pensar o sentir, unas pocas letras pueden variar el curso de los eventos, un querer, un saber.
Qué es lo q quiero? – Yo sé lo que quiero.

Despues de varios dias meditando y despues de algunas cosas sucedidas caigo en cuenta que todo fue tal y como lo dije, una cosa tan pequeña cambio todo.
Ahora estoy sin ti, pero ésta noche te ví y yo se que tu a mí, observe tus pequeños ojos negros, tus labios, de aquellos labios de los que me enamore tan perdidamente en aquellos dias de verano. De repente senti un viento helado y me quede frio y sin saber q hacer, y ahora? –pense entre mí-, solo me quedo resignarme sabiendo que no eres por mas tiempo mía y q los recuerdos son solo eso, fracciones del pasado.
Y ahora en un esfuerzo sobrehumano por deshacerme de mis memorias, me he fijado en otra chica, mintiendole a mi corazon, y será esta la única forma de olvidarte, recurrir a una nueva ilusion o a un posible nuevo amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario