~Como amar~

Una mirada no es afecto hasta que sonríes, una sonrisa no es de aprecio hasta que le hablas, el hablar no es nada hasta que la besas, y beso es solo el comienzo de un querer y un querer no es amor hasta cuando estas dispuesto a dar la vida por la otra persona.

sábado, 31 de julio de 2010

Mi ser al 31/07/10

Alguna vez pensé que mis amigos lo eran todo para mi, alguna vez pensé que mi familia lo era todo para mi, alguna vez pensé que cierta persona en especial lo era todo para mi, alguna vez pensé en creer todos mis pensamientos y vivir una utopía; mas hoy por hoy descubro que a quienes mas quise y quiero son quienes mas me lastiman, como dijo alguna vez Maquiavelo; "Es mas fácil lastimar a tus amigos que a tus enemigos".

Solo quiero encontrar en quienes confiar, creer y amar como si de mi se tratase. Pero entre tanta bulla me es difícil saber inclusive si creer en mi mismo.
Ahora solo puedo confiar en una sola persona, aquella que pretende devolver la luz a mis soles y la paz a mis atardeceres; aquella persona que se esta convirtiendo aun sin saberlo, en la pieza mas importante de mi vida. Si alguna vez lees esto, quiero que sepas que aunque soy muy tonto para reconocerlo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario