~Como amar~

Una mirada no es afecto hasta que sonríes, una sonrisa no es de aprecio hasta que le hablas, el hablar no es nada hasta que la besas, y beso es solo el comienzo de un querer y un querer no es amor hasta cuando estas dispuesto a dar la vida por la otra persona.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Al viento

Cuando todo se vuelve sombras
cuando el dolor no cabe en el pecho
cuando mirar el cielo te apena
cuando todo parece no seguir adelante.

Yo seguiré,
seguiré por mi,
porque mi corazón merece mas.

Aunque siendo honesto,
puedo querer muchas cosas
puedo mentirme en muchas ocasiones,
pero mi corazón te quiere a ti.

El tan solo escuchar
las palabras mas comunes,
pero escucharlas de tus labios
me enamoran.

Espero que mi silencio
diga mas que mi corazón,
ahora lo dejo todo al viento.

1 comentario: